SERVICIOS

CALMOTERMA


“En Calmoterma S.L. nos dedicamos a todo lo relacionado con la maquinaria.

Compra-Venta

Nuestra empresa comenzó con la compra-venta de maquinaria y, aunque a día de hoy es una parte menor de nuestra facturación, sigue siendo muy importante para nosotros este aspecto por la posibilidad de ofrecer soluciones ideales a bajo precio a clientes que no quieren o no pueden costear maquinaria nueva.
Además damos una segunda vida a la maquinaria, lo cual consideramos que en la época que vivimos es dar un poco de oxígeno al medio ambiente; ya que, con pequeños recambios y arreglos  se consigue la correcta reutilización de una maquinaria que tiene una vida útil muy larga, sin necesidad de utilizar nuevos recursos ambientales.

Toda nuestra maquinaria está debidamente repasada y verificada.

Revisa nuestro CATÁLOGO y si no encuentras los que buscas, pídenoslo, ¡lo buscaremos!

Calmoterma S.L. puede buscar compradores para su maquinaria desde su propia nave, o si lo prefiere nos encargamos del desmontaje y almacenamiento para la puesta en venta por nuestra parte.

En cambio, al comprarnos maquinaria podemos proceder al montaje o instalación en el lugar que necesite el cliente para cubrir sus necesidades, dejando la maquinaria totalmente repasada, verificada y en marcha.

 

Reparación

Nuestro equipo técnico tiene más de 30 años de experiencia y está formado para cualquier tipo de reparación, modificación o mejora que necesite su maquinaria.

Nos gusta ser eficientes, profesionales y sobre todo gestionar correctamente los tiempos ya que entendemos que su negocio no puede incurrir en paros demasiados extensos y que su producción se resienta.

  • Reparación de maquinaria para la madera: Secaderos, Cizallas, Prensas…
  • Reparación de elementos auxiliares; como bombas y válvulas.

Cualquier reparación puede conllevar sustitución de piezas con lo que Calmoterma siempre dará la opción al cliente de introducir piezas reacondicionadas como vemos en las imágenes o elementos nuevos. Nuestro objetivo es que usted quede satisfecho.

20180530_083217 20180530_08321720180530_085234

 

Mantenimiento

Una parte importantísima en cualquier empresa industrial y que muchas de ellas lo descuidan.

Calmoterma S.L te ofrece un servicio de mantenimiento de maquinaria industrial que se ajusta a sus necesidades, podemos concretar con usted un plan mensual, trimestral, semestral o anual que garantice el correcto funcionamiento de su maquinaria así como comprobar su correcto uso, ya que ello es una manera de prevenir futuras reparaciones.

El mantenimiento permite prevenir fallos, prever soluciones y ahorro de costes en futuras reparaciones. Desde Calmoterma S.L defendemos una correcta política de mantenimiento de maquinaria donde a largo plazo demuestra sus resultados con menos averías, reparaciones y en definitiva ahorro económico por dos vertientes, la primera es ahorro de la reparación y la segunda ahorro de tiempo con lo que ello conlleva, menos tiempo de parada de producción.