INSTALACIONES

CALMOTERMA


“Además de fabricar e instalar calderas de aceite térmico; nuestro equipo altamente cualificado y con más de 30 años de experiencia lleva a cabo instalaciones tanto a nivel nacional como internacional en todos aquellos sectores, industrias y procesos productivos que requieran de un suministro constante y fiable de calor industrial.

Diseñamos e instalamos todo el sistema de circulación, regulación automática, y todo lo que sea necesario para llevar la energía térmica allá donde el cliente la necesite.

También podemos instalar la línea productiva completa, es decir, con la maquinaria correspondiente, ya sea nuestra o no, y siempre nos aseguraremos que el cliente queda satisfecho en cuanto a tiempos y profesionalidad.

Nuestras instalaciones, históricamente, han estado principalmente relacionadas con la industria de la madera, papel y cartón; pero a día de hoy trabajamos en cualquier sector, industria o empresa que necesite puntos de calor en su proceso productivo o simplemente calefactar la planta industrial.

 

Sectores y Procesos

– Industria de la madera y el mueble.

– Industria del papel y cartón.

– Climatización.

– Industria alimentaria y destilerías.

– Sector agroindustrial.

– Industria textil.

– Industria cerámica.

– etc…

 

¿Dónde están nuestras instalaciones?

A día de hoy, Calmoterma S.L, posee instalaciones alrededor del mundo en más de 15 países, además de todas las instalaciones en territorio nacional.

Hemos instalado calderas y maquinaria en:

– VALENCIA –
– GRANADA –
– CUENCA –
– ALBACETE –
– BARCELONA –
– SEVILLA –
– ALICANTE –
– CASTELLÓN –

etc…

Y por el mundo:

– RUMANÍA –
– SENEGAL –
– RUSIA –
– VENEZUELA –
– ARGENTINA –
– CROACIA –
– POLONIA –
– LITUANIA –

etc…

Instalación en Croacia

Una de nuestras última instalaciones ha sido en Croacia, aquí tenéis una muestra de cómo trabajamos, donde se puede apreciar la instalación de toda una línea de corte, secado y encolado de madera:

Prensa y encoladora

Prensas

Secadero

Tronzadora